Artículo original escrito en Ingles por Nick Djordevic, http://www.alloutsportsnetwork.com/2014/03/16/dream-match-up-to-close-out-a-dream-tournament/
Un reencuentro muy anticipado entre los dos semi-finalistas del Abierto de Dubai se tomará lugar hoy en el final del 2014 Abierto BNP Paribas a las 14 horas (TP) cuando se enfrentan Novak Djokovic y Roger Federer. Al haber vencido, en un juego bien disputado, Djokovic al norteamericano John Isner, se deberá sentir la corona del número uno del mundo inclinandose hacia su cabeza. Solamente queda una pequeña detalle entre el y una victoria, 17-15. Federer, hablando históricamente, tiene la ventaja en sus enfrentamientos con Djokovic, y este dato puede resultar mas importante que imagina el serbo Djoker.
Las condiciones desérticas de Indian Wells, California son muy conocidos por el suiso Federer. Ha tenido mucho éxito en el Abierto BNP Paribas, tanto como bajo el sol abrazador de Australia, en Monáco, y recientemente en Dubai. Las condiciones climatológicos pueden ser el talón de Aquiles del serbo, pero su deseo de recuperar su ranking como el número uno del mundo puede ser ventajoso. Una victoria para Djokovic le dará un gran ímpetu hacia la victoria en Miami, donde un puñazo de puntos para el ranking ATP espera al ganador.
La ventaja mental esta con Federer. ?Sera suficiente para superar la condición física de Djokovic?